Encuentranos:facea1 twa1 youa1  whatverde (593) 0979107884

  

CLICKECUADOR2CLICKECUADORCLICKECUADOR3

 

Ecuador ocupa, por segundo año consecutivo, el puesto número uno de los países que los extranjeros consideran “el mejor lugar para vivir”, así lo informó este martes la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, a través de su cuenta de Twitter.

La Ministra reveló los datos de la encuestas realizadas por Expat Insider Survey 2015, un producto de la organización InterNations, Connecting Global Minds. Ecuador se mantiene en la cima de la clasificación, mientras que México y Malta escalan posiciones. Kuwait, Grecia y Nigeria se encuentran en la parte inferior del ranking. InterNations realizó una encuesta a un total de 14.000 participantes de 195 países con una serie de preguntas relativas a su experiencia en el extranjero.

El sitio web especializado en brindar la mejor información para ayudarlos a sentirse como en casa, a quienes desean migrar para encontrar amigos y conocer más sobre su nuevo ambiente, afirma que Ecuador sigue siendo el favorito en muchos aspectos entre los extranjeros que residen fuera de sus países de origen.

Top expat destinations 1

“Ecuador, querido por todos”

Los participantes de la encuesta realizada por InterNations, la calidad de vida en Ecuador es relativamente alta: 91% de los encuestados están satisfechos con el costo de vida y 80% de ellos ratificaron su complacencia en lo que respecta a sus finanzas personales.01destination

Pero eso no es todo, pues al momento de hablar de “felicidad personal”, Ecuador se ubica en primera posición. Los extranjeros en Ecuador afirman estar dichosos con sus vidas y relaciones sentimentales. Asimismo, 94% de ellos otorgaron altas calificaciones a las opciones para el ocio que ofrece nuestro país.

Ecuador, afirma la publicación, “es un lugar para establecerse con facilidad”; no por nada se encuentra en lo más alto del podio cuando se trata de encontrar amigos y sentirse bienvenido. “El país parece atraer a las personas a pasar un largo rato”, sostiene InterNations, siendo que gran parte de los encuestados, aseguran que vivirían aquí por siempre.

La mayoría de los extranjeros que hoy residen en nuestro país, son ciudadanos norteamericanos (56%) y su rango promedio de edad es de 59, 1; es decir, muchos de ellos lo eligen para disfrutar de sus ‘años dorados’.

A Ecuador lo siguen, en la lista de destinos favoritos para vivir, países como México, Malta, Singapur, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Tailandia, Panamá, Canadá y Australia.

Facebook Like Box

logopweb

Encuéntranos:  face1  tw1  you1

Paquetes Nacionales:

iconocosta...  »  Región Costa
iconosierra...  » 
Región Sierra
iconooriente...  » 
Región Amazónica
iconoinsular...  » 
Región Insular

interc

1) ...  »  Tsáchilas
2) ...  » 
Puruhaes
3) ...  » 
Otavalos
4) ...  » 
Afros
5) ...  »  Saraguros
6) ...  »  Salasacas

Contáctenos:
whatssap2  593 0979107884
telefonotour
  (02) - 2956 - 620
celulartour
  0985652061 / 0979107884
mensajetour
  info@ecuakawsani.com
mensajetour
  ecuakawsani@hotmail.com
ecuadortour Venezuela N1-77 y Simón Bolivar,
Quito - Ecuador

bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow